ROLLING SATIINS: INDUSTRIA 4.0

Te presentamos la herramienta especializada en mantenimiento predictivo, que ofrece sus servicios para la monitorización y control de equipos industriales.

Te presentamos la herramienta especializada en mantenimiento predictivo, que ofrece sus servicios para la monitorización y control de equipos industriales. Rolling Satiins lleva a cabo el predictivo a través del análisis de Vibraciones y Circuito de motores eléctricos.

Gracias a acelerómetros colocados en puntos críticos de la máquina, se monitoriza el comportamiento mecánico de la misma y a través de un analizador de redes, Rolling Satiins es capaz de acceder al consumo energético, potencia, tensión y corriente de los equipos monitorizados.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Monitoreo de condición 24/7, accesible desde cualquier dispositivo móvil u ordenador
  • Control continuo del rendimiento/estado de los equipos, a través de alarmas dependiendo de la urgencia del problema
  • Informe periódico del estado de los equipos y actualización periódica de las acciones a llevar a cabo en cada máquina

Para ello disponemos de una plataforma a través de la cual el usuario podrá acceder en cualquier momento a toda la información relevante de sus equipos monitorizados

Esta herramienta basada en la tecnología IoT convierte a los equipos en dispositivos inteligentes conectados a la red, fácilmente accesible a través de la plataforma. En esta plataforma el cliente tendrá acceso a los datos tanto de vibraciones de cada equipo como del circuito eléctrico de sus motores.

Rolling Satiins es capaz de conocer con antelación cuando va a presentarse una avería en sus equipos lanzando alarmas de distinto grado dependiendo de la gravedad del problema. Los algoritmos desarrollados por los analistas interpretan la información de los equipos lanzando alarmas si varía el comportamiento de sus máquinas de las condiciones normales de trabajo. Estas alarmas las recibe el cliente por distintos medios al momento, teniendo en cuenta la urgencia de la misma.

Los técnicos analistas de Rolling Satiins elaboran cada cierto tiempo un informe de los elementos monitorizados, realizando un seguimiento exhaustivo del estado de los equipos con el objetivo de mantenerlos en buenas condiciones.

Además, se recopilan los datos históricos para dar en el futuro con un diagnóstico más acertado.

En caso de interés, puedes solicitar más información en hola@disheco.es

NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR