Reduce los costes de mantenimiento hasta un 60%

30-06-2020

 

 

 

 

 

 

Dada las circumstancias actuales, nuestros procesos de producción se han visto afectados con paradas avanzadas o modificación de nuestra planificación. 

 

Claves a tener en cuenta: 

Realización de mantenimiento programado.

Es preferible adelantarlo que no retrasarlo. Aprovechar las paradas no programadas para hacer reposición de piezas y filtros.  Ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo o programado, nuestro departamento técnico les asesorarán y les darán todas y cada una de las herramientas para no haber de preocuparse por sus equipos.

Mantenga una correcta calidad del aire en su taller.– Instalación de filtros en equipos y en el entorno.                                                                               

– A) Las partículas en aire y el entorno atmosférico tienen una afectación en el rendimiento de los equipos.

– B) Reduzca los riesgos de que los empleados puedan sufrir enfermedades respiratorias o cardiovasculares.

– C) Permite una menor expulsión de partículas al exterior, contribuyendo positivamente al medio ambiente.

Parametrización y análisis periódico de los KPI

Detectar a tiempo desgastes y adelantarse a la reposición evita averías y paradas no controladas. 

Ahorro energético,

Aprovechar paradas, mantener los fungibles y piezas recambiables en estado óptimo y/o limpieza de filtros. Reduce el consumo energético.

DISHECO colabora en que tu infraestructura esté en una situación óptima.  

 

Para más información, clic aquí.

+info

DISHECO ayuda a los productores de queso españoles

15-09-2020

DISHECO consigue una filtración optima en las empresas productoras de queso en España.

Los colectores de neblina de aceite Filtermist, fabricados en el Reino Unido, se pueden utilizar para eliminar cualquier tipo de neblina de aceite en entornos de trabajo. Se encuentran con mayor frecuencia en talleres mecánicos que usan fluidos de corte, incluidos aceites puros y emulsiones, pero son tan efectivos, que pueden eliminar aceites de origen vegetal utilizados en aplicaciones de procesamiento de alimentos y en algunos casos, recuperarlos, como Lacteos Martinez , un productor de queso en el norte de España.

La familia Martínez produce su gama de quesos “Los Cameros” desde 1961 y ahora los comercializa en toda Europa. Algunos de los quesos se terminan con una corteza que se rocía con aceite vegetal para sellarla y darle un aspecto atractivo y brillante.

Esta operación estaba creando una fina niebla de aceite en el ambiente, por lo que la empresa se puso en contacto con el distribuidor español de Filtermist , Disheco , para ver si podía ayudar. Quería una solución que durara mucho tiempo, por lo que Disheco recomendó probar S Fusion : una unidad Filtermist compacta S400 y un filtro Fusion. Los ensayos han demostrado que los filtros Fusion pueden durar hasta seis veces más que un posfiltro estándar gracias al volumen filtrante que contienen.

Félix José García, técnico y comercial de Disheco retoma la historia: “A menudo encontramos aplicaciones interesantes, pero esta era una que no habíamos encontrado antes. Debido a la configuración de fábrica, recomendamos montar en la pared el S Fusion, que luego se equipó con una unión en Y para conectarlo a las dos máquinas que rocían el aceite”.

“En el momento de redactar este artículo, el S Fusion ha estado trabajando con el mismo filtro “Fusion” durante más de 12 meses y el cliente está muy satisfecho con los resultados”.

Más información:

Gamma Filtermist S-Fusion

 

+info

DISHECO es distinguido con el primer award de FILTERMIST

18-10-2019

Primer award de FILTERMIST

Convención de distribuidores internacionales de Filtermist celebrada en el marco de la Feria EMO en Hannover, Disheco es distinguido con el primer award en reconocimiento a su trayectoria de más de 35 años distribuyendo en España la prestigiosa marca inglesa.

James Standsfiel, C.E.O. de Filtermist International Ltd. Entrega la distinción a Disheco, reconociendo el compromiso de su socio español.

Tom Sheridan de Royal products E.E.U.U. y J.M. Julià de Disheco S.A. España reciben la distinción de Filtermist.

 

 

+info

Evento, “Soluciones de inspección para el mecanizado”

20-09-2019

Soluciones de inspección para el mecanizado

El próximo 3 de octubre HEXAGON, TESA Y DISHECO, organizan un evento para presentar a la insutria metalmecánica actual las novedades en medición.

Desde los equipos más básico y de acción inmediata en taller de la marca TESA hasta los grandes equipos de medición tridimensional.

Este evento se realizará en la seda de Hexagon Precision Center Barcelona C/ Sabaters, 5, 08290 Cerdanyola de Vallés

Si estan interesados, puede solicitar su invitación gratuitamente AQUI

+info

Verano, periodo ideal para el mantenimiento

29-07-2019

Periodo ideal para el mantenimiento

Recambios y servicios

El periodo ideal para el mantenimiento y la puesta a punto de los equipos de filtración FILTERMIST y ABSOLENT es durante el parón veraniego. Sus recambios y accesorios están disponibles para poder dejar el taller a punto antes de iniciar el nuevo periodo de trabajo.

Es también el momento para estudiar la incorporación de nuevos equipos en máquinas que generan niebla o humo. En definitiva es la ocasión de resolver los problemas de contaminación.

Para un medio ambiente de taller sano y limpio, ahora es un buen momento para realizar estas labores.

Para más información pulse AQUI

+info

Colaboración con la Escuela de aprendices de SEAT.

26-07-2019

Disheco colabora en el proyecto de Kart eléctrico que un año más ha desarrollado la “Escuela de aprendices de SEAT”.

 

Con el objetivo de formar a los alumnos en los valores fundamentales de la compañía, el trabajo en equipo, la capacidad de superar dificultades, capacidad de reacción y aprendizaje, han sido claves para el éxito de esta experiencia única, El resultado ha sido inmejorable, comprometido y respetuoso con el medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

+info

Jornadas técnicas en Filtermist.

25-07-2019

Jornadas técnicas para Distribuidores convocadas por FILTERMIST

Disheco asiste a las jornadas técnicas de formación que la empresa británica ha impartido durante el mes de junio, la formación se ha dirigido a profundizar en los conocimientos técnicos de los equipos y a la presentación y conocimiento de las herramientas informáticas que facilitan la labor de asesoramiento técnico a nuestros clientes.

Gracias al excelente trabajo del equipo comercial capitaneado por la Senior Manager de exportación Alison Green y por el responsable técnico, el señor Nigel Hicks, el resultado de las jornadas ha sido óptimo y valorado como muy satisfactorio por nuestro personal asistente.

Disheco distribuye en exclusiva la marca Filtermist, para todo el territorio Nacional desde 1987.

 

 

 

+info

Nuestro equipo de Filtración

02-07-2019

Os presentamos a nuestro equipo del departamento de Filtración.

Mercè Sánchez gestiona rápida y eficazmente todos los asuntos comerciales, logísticos, administrativos y de atención posventa de esta área.

Jordi Puig, es nuestro Product Mánager y responsable de área. Sus amplios conocimientos técnicos os ayudarán a buscar la mejor solución para los problemas de medio ambiente industrial.

 

+info

TALLSA, S.L. incorpora AYONIS a su Departamento de Calidad

06-09-2018

TALLSA incorpora AYONIS a su departamento de calidad  demostrado su confianza en DISHECO y nuestra representada AYONIS, al adquirir los equipos más modernos de medida por visión. Después de una formación personalizada se está obteniendo un alto rendimiento de nuestras ICM D2P y de la SINOYA P2010. De este modo validan que su trabajo de alta calidad cumple con los estándares más exigentes. La verificación del 100% de las cotas en piezas de revolución, siempre es un reto para cualquier fabricante. La ICD D2P con su lente bitelecéntrica permite una visión absolutamente nítida de la totalidad de las cotas. Cabe destacar entre ellas unos radios pequeños de 0,2 mm de difícil medición con otras máquinas del mercado.

 

+info

Alumnos de la Escuela de Aprendices de SEAT crean un kart eléctrico ganador.

10-08-2018

Un equipo de alumnos de la escuela de aprendices, desarrollan el Kart eléctrico premiado.

El kart eléctrico diseñado, desarrollado y construido por un equipo de alumnos de la Escuela de Aprendices de SEAT, ha recibido el premio en categoría ‘Industria’ a alumnos de Grado Medio que entrega FP Emprèn. Este organismo premia a escuelas de formación profesional de Barcelona y su área metropolitana. También han participado este fin de semana en la competición Kart Academy alcanzando la segunda posición del podio.

Estos alumnos son de segundo curs, del ciclo formativo de Mecanizado y el de Mantenimiento Electromecánico. Su trabajo ha obtenido el premio al mejor proyecto que aporta calidad y mejoras en el sector industrial. Sus premisas eran la coherencia, viabilidad, consistencia y valor añadido de proyecto.

 

 

Laura Carnicero, responsable de formación de SEAT y directora de la Escuela de Aprendices ha declarado: “el éxito que está teniendo este proyecto del kart eléctrico, es una muestra de que en la Escuela se imparten los conocimientos necesarios a nivel tecnológico para la industria automovilística del futuro, y para que lleguen a ser profesionales emprendedores y competitivos”.

Liderado por tres alumnos que realizaban el diseño, este proyecto ha sido un trabajo colaborativo con otros estudiantes. Este trabajo fue tutorizado en todo momento por profesores de la Escuela que supervisaban las soluciones tecnológicas que se proponían. Otros compañeros fabricaban las piezas en la célula productiva de SEAT.

 

 

Desde DISHECO, S.A.  queremos felicitar a todos los participantes en este éxito, alumnos, profesores, entidades y a la empresa SEAT por su apuesta en la formación y preparación de los jovenes con talento.

 
+info