27-11-2017

Un estreno con éxito.

Stand en Metalmadrid

En nuestra primera presencia, METALMADRID ha sido un magnífico escaparate para Disheco.

Hemos de destacar la buena acogida que nuestro stand ha tenido entre los asistentes al certamen, y sobre todo agradecer a nuestros clientes y colaboradores su visita.

Cabe destacar muy especialmente la visita de Mrs. Alison Green de FILTERMIST y  los Sres Helena  y Daniel Stoop de LESTOPREX. Como viene siendo habitual despues de más de 30 años de colaboración, ha sido un placer compartir estos dias con ellos.

La experiencia en esta consolidada feria solo la podemos definir de muy positiva. Esperamos poder volver a encontrarnos en la próxima edición.

+info

Reunión de distribuidores de ABSOLENT en la EMO de Hannover

24-10-2017

Hemos asistido a la reunión de distribuidores de nuestra representada ABSOLENT.

Queremos agradecer la información técnica y comercial que nos han transmitido, que será de gran utilidad para nuestro mercado.

+info

Visite nuestro stand en METALMADRID 2017

08-09-2017

Les informamos que estaremos presentes en la feria anual METALMADRID 2017. Acudiremos por primera vez a este certamen consolidado como uno de los más importantes para los clientes de la zona centro y sur de la península, y que se celebrará en Madrid los próximos días  15 y 16 de noviembre.

En ella dispondremos de un espació de 18 m2, donde podrán conocer personalmente los productos de nuestras principales representadas. Algunas lo son a nivel nacional como FILTERMIST, ABSOLENT y LESTOL (línea de medioambiente) y AYONIS, LEITECH, EXAMECA y ZUMIN (línea de metrología). Por supuesto, también tendremos información y equipos de marcas representadas territorialmente en la zona este de España, como 3M o DONALDSON (línea de filtración industrial)  y TESA TECHNOLOGY o HITECH EUROPE (línea de metrología y control de calidad) 

SOLICITE SU INVITACIÓN PULSANDO SOBRE LA IMAGEN SUPERIOR

 

+info

Curso de capacitación técnica en Filtermist.

23-06-2017

Curso de capacitación técnica en Filtermist.

Curso de capacitación técnica en Filtermist.

En su afán por la formación constante, Filtermist LTD imparte en sus instalaciones de Telford un curso específico de capacitación técnica de sus distribuidores. Con la presencia de nuestro técnico el señor Oriol Crespo, asistimos a las jornadas con el objetivo de mejorar la atención a nuestros clientes en España.

Agradecemos el trato excepcional que como siempre nos ha dispensado la marca británica y en especial a la señora Alison Green y a su equipo.

+info

TESA lanza con QUICK DEALS su primera campaña de verano.

22-06-2017

campaña de verano quick deals

TESA lanza una campaña de verano QUICK DEALS con instrumentos básicos, con la intención de que el verano también sea un periodo de renovación de instrumentos de calidad. En particular hay que destacar la campaña del nivel CLINOBEVEL 1, un inclinómetro de muy alta calidad y con un descuento del 18%. También mantienen la oferta sobre los modelos de calibre VALUE LINE IP67, incorporando comparadores digitales básicos y comparadores de palanca Interapid. CONSULTENOS.

 

 

 

 

 

+info

Más equipos FILTERMIST para NISSAN

19-05-2017

Nissan confía a Disheco su medioambiente industrial saludable y de calidad.

La mayor parte de los principales fabricantes de automóvilesNissan del mundo, confían en los equipos “Filtermist” para proteger a las personas de la exposición a la niebla de aceites de corte y taladrina.

Los procesos de fabricación que se encuentran en la industria automotriz, como el fresado, el torneado, el rectificado, la electroerosión, el lavado de piezas y el mecanizado en general, pueden dar como resultado, partículas suspendidas en el aire que son peligrosas para la salud y que presentan riesgos  de incendio o deslizamiento  si se dejan en la atmósfera .

El distribuidor español de Filtermist, Disheco S.A., ha trabajado con Nissan Motor Ibérica SA (NMISA) en su planta de Barcelona, durante varios años para asegurar que la niebla de aceite se elimine efectivamente del aire.

La planta de 21000m², fabrica reductores, engranajes, ejes y otros componentes para modelos como el Navara, Pulsar y el LEAF – el último automóvil familiar de Nissan que es 100% alimentado por electricidad. La planta actualmente utiliza alrededor de 100 unidades Filtermist, incluyendo 19 nuevos FX6002 que fueron instalados por Disheco el año pasado, como parte de un extenso programa de desarrollo.

Colaboración con NissanEl portavoz de NMISA comenta: “Como empresa responsable, Nissan se ha comprometido a proporcionar entornos de trabajo seguros para sus empleados. La salud de nuestros operarios de fábrica es tan importante como los trabajadores de oficina; mediante la instalación de los filtros de neblina de aceite “Filtermist” y su regular mantenimiento, estamos asegurando que las 300 personas empleadas en esta planta, puedan respirar aire limpio”.

Además de determinar los modelos de equipos necesarios e instalarlos, Disheco también realiza un mantenimiento rutinario, para garantizar que los filtros funcionen siempre según lo previsto.

El Ingeniero Jordi Puig, Técnico Industrial de Disheco, afirma que “Las unidades de Filtermist están construidas para durar”. Esto se puede constatar en la planta de Nissan en Barcelona, donde algunos de los Filtermists fueron montados hace más de 20 años.

“Sin embargo, toda la maquinaria que funciona mecánicamente y cuenta con piezas móviles, debe ser mantenida regularmente para asegurar el óptimo rendimiento. Limpiamos todos los filtros y comprobamos si hay signos de desgaste regularmente. Debemos asegurarnos que nunca se produzca inactividad en la planta, debido a problemas con la extracción de niebla de aceite”.

La naturaleza compacta y las múltiples opciones de montaje Hacen de las unidades “Filtermist” una opción ideal para instalaciones donde el suelo es escaso y preciado. Algunas de las unidades instaladas en la planta de Nissan en Barcelona, están montadas sobre soportes ubicados junto a las máquinas (algunas unidades que extraen aire contaminado de diferentes puntos de extracción), mientras que otras están montadas directamente en la máquina.

Alison Green, responsable de los distribuidores internacionales de Filtermist, visitó recientemente la planta de Barcelona con Disheco. “El gran volumen de unidades Filtermist , trabajando en la planta, es extremadamente impresionante”, comenta. “Estamos encantados de que Nissan ha colaborado con Disheco durante tanto tiempo, y sigue eligiendo Filtermist para todas sus operaciones de extracción de niebla de aceite.

“Nissan es un excelente ejemplo de fábrica que utiliza unidades Filtermist en varios sitios en todo el mundo. Nissan UK, tiene filtros instalados en su planta de fabricación en Sunderland, y los distribuidores de Filtermist en China e India han establecido relaciones con Nissan en sus territorios.

“Las plantas automotrices son una inversión significativa a largo plazo para todos los fabricantes de equipos originales, por lo que tiene sentido replicar procesos que han demostrado funcionar en otros lugares. Filtermist ofrece apoyo local en más de 60 países de todo el mundo en los que está presente, incluyendo las 30 principales naciones productoras de vehículos del mundo. Los fabricantes multinacionales de automóviles pueden estar seguros de que, sin importar la ubicación de su planta, Filtermist puede asegurar que sus empleados puedan respirar aire limpio “.

Tags: Filtermist, colectores de niebla de aceite, Nissan, fabricantes de automóviles, OEMs, eliminación de niebla de aceite

+info

Nueva campaña TESA-HITS 2017

18-04-2017

Nuevo Tesa-Hits 2017Como viene siendo habitual, TESA TECHNOLOGY lanza su nuevo Tesa-Hits 2017. Como ya saben, se trata de una campaña temporal de promoción que pone el acento en una serie de productos de consumo habitual y en otros de consumo más específico. Sus precios ajustados permiten realizar una renovación necesaria en elementos de uso habitual y prolongado.

Para más información pueden descargarse el folleto en formato digital o solicitarnos una visita. Estaremos encantados de atenderles.

 

+info

Les presentamos nuestra nueva página web

17-02-2017

 

En estos tiempos de cambios continuos, Disheco pone al día su página web. Con ella intentamos que la información que nuestros clientes necesitan sea más fácil y rápida de obtener. Creemos en una web como mucho más que una simple presentación corporativa, una web que sea una herramienta útil para nosotros, por supuesto, al presentar los productos que les podemos ofrecer,  pero también para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es que este medio de comunicación sea dinámico y práctico, que nos permita comunicar-les todas las informaciones que les puedan ser de utilidad, no únicamente ofrecer productos. Pretendemos que sea una fuente de información sobre los equipos que ya les hemos suministrado, que les facilite el mantenimiento y la puesta a punto. Deseamos que les permita ver aplicaciones similares a sus necesidades, que les permita conocer sus características técnicas y que prestaciones reales les pueden ofrecer.

Por ello, les rogamos que no solo busquen en ella lo que pueda interesarles, sino que nos aporten su opinión. Nos indiquen que echan en falta o que consideran que no está bien situado para una fácil y rápida localización. En fin que exista un intercambio de información continuo que nos permitan mejorarla y, por tanto, directamente que nos ayuden a mejorar nuestro servicio.

Sin más, deseamos que esta herramienta de comunicación rediseñada sea de su agrado, utilidad e interés.

+info

Éxito de visitas en la BIEMH 2016.

07-06-2016

Espacio Disheco Biemb 2016

Logo biemh2016 Primeramente queremos constatar el elevado número de visitas que hemos recibido en nuestro espacio. Esta circunstancia, después de algunas exhibiciones sin estar presentes, nos llena de satisfacción y nos indica que nuestra empresa, nuestros servicios y nuestras líneas de producto han generado expectación entre los visitantes a este certamen. Cabe destacar el interés en los productos nuestras representadas de siempre como FILTERMIST y TESA de gran prestigio pero también en los productos de nuestras nuevas distribuidas ABSOLENT, AYONIS, HITECH EUROPE, VELUM DONALDSON, 3M, LEITECH y ZUMIN.

Esperamos que la atención que les hemos dispensado les haya resultado satisfactoria, aunque lamentamos que las aglomeraciones sufridas en algunos momentos del Certamen pudieran, de algún modo, haber mermado el tiempo que nos gustaría haberles dispensado a cada uno de ustedes.

Por otro lado, también queremos agradecer los elogiosos comentarios recibidos sobre nuestro servicio de Gestión de Compras y Agrupación de Proveedores, constatando las grandes ventajas y posibilidades que puede ofrecer a cualquier tipo de empresa.

No podemos despedirnos sin agradecer a todos los visitantes, pero especialmente a nuestros clientes y colaboradores su asistencia. Todos ustedes hacen que el esfuerzo material y humano que significa acudir a un evento de estas características merezca la pena. MUCHAS GRACIAS.

+info

DISHECO acudirá al próximo certamen de la BIEMH 2016.

01-03-2016

Tenemos el placer de Biemb 2016 Stand vinculadoinformar a todos nuestros clientes y colaboradores que Disheco volverá a estar presente en la Feria más importante del sector industrial Metal-mecánico que se celebra bianualmente en Bilbao. En este certamen esperamos poder saludarlos y presentar las novedades que nuestra empresa mostrará.

Para más información sobre Disheco y nuestras representadas, pueden accedes al espacio virtual de la BIEMH pulsando sobre la imagen superior.

En este sentido, a modo de resumen les comunicamos las marcas que distribuimos y cuyos equipos estarán presentes en nuestro espacio:

Área Filtración:

3M: Empresa de gran reconocimiento en diferentes ámbitos de la industria. Distribuimos sus filtros para captación líquida.

ABSOLENT: Empresa sueca de amplio recorrido y reconocimiento en el mundo de la filtración por cartuchos.

DONALDSON: Filtros para tratamiento de aire comprimido.

FILTERMIST: Nuestra marca emblemática. Empresa de Filtración de neblinas producidas en procesos productivos de mecanizado.

VELUM: Sistema de filtración para la protección en sistemas de refrigeración de circuitos y componentes eléctricos y electrónicos.

Área Metrología y ensayos:

AYONIS: Tecnología de referencia en el mundo de la medición sin contacto. Más de 40 años en el sector avala su innovadora tecnología.

HITECH EUROPE: Reconocida marca italiana fabricante de equipos y consumible para procesos metalográficos.

LEITECH: Sistemas de calibración Pasa / No Pasa y de verificación de profundidad en procesos de roscado.

TESA TECHNOLOGY: Prestigiosa marca Suiza de equipos de metrología y control dimensional, integrada en el grupo HEXAGON.

ZUMIN: Marca norteamericana de equipos de visión endoscópica con tecnología de última generación.

Si tienen previsto acudir a este evento, no se olviden de visitarnos. Si necesitan invitación solicítenla pulsando el icono que aparece bajo estas líneas.

Invitacion BIEMH

 

+info